Conoce las políticas y condiciones que el Hotel MS San Luis Village tiene estipuladas en temas como pago de reservas, cancelaciones y cobro de No-Shows, códigos de conducta, entre otros temas.

1. Pago de la Reserva

Para garantizar la reserva debes realizar el pago correspondiente al valor de la primera noche, este monto no es reembolsable. Para estadías de 5 noches en adelante se exigirá el pago correspondiente a 2 noches. Puedes hacerlo con cualquiera de las siguientes opciones:

  • Formato de autorización para débito con tarjeta de crédito.
  • Transferencia o consignación.

NOTA: Reserva sujeta a disponibilidad de la Tarifa al momento de la compra.

2. Cancelación y cobro de No-Show

La cancelación con más de 30 días de anticipación conllevará al cobro total del depósito. En caso de que la cancelación se realice con menos de 30 días de anticipación a tu llegada tendrá como resultado el cobro del 100% de la estadía a tu tarjeta de crédito, si haz realizado depósitos por consignación nacional deberás pagar tu estadía en su totalidad hasta 30 días antes de tu hospedaje. No – Shows y salidas tempranas serán cobradas en su totalidad.

Niños: aplica para niños desde los 2 hasta los 12 años de edad.

3. Hora de Check-In y Check-Out

  • Check-In: 15:00 Horas
  • Check-Out: 13:00 Horas

En caso de necesitar el ingreso al hotel antes de la hora indicada, deberás reservar las habitaciones desde el día anterior con la tarifa acordada.

4. Documentos exigidos

Para realizar el proceso de registro en el hotel es indispensable la presentación del documento de identidad (Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Pasaporte o Registro Civil) y voucher de la reservación.

5. Código de conducta

Protegemos a los niños, niñas y en general a todos los menores de edad de la explotación sexual. Teniendo en cuenta lo anterior no se reciben en el hotel menores de edad en compañía de adultos que no sean sus familiares. Si un menor de edad viaja en compañía de personas distintas a su familia deberá tener autorización escrita de los padres a fin de garantizar el bienestar de los menores.