Mejores Hoteles en San Andres

Las Habitaciones Superior del Hotel MS San Luis Village son una opción perfecta para viajar a San Andrés Isla a tomar unas vacaciones: 60 metros cuadrados, un concepto de amplitud con dos ambientes interconectados entre sí que gozan de total autonomía. Conoce más de esta acomodación y encuentra por qué somos uno de los mejores hoteles en San Andres.

Si estás pensando visitar la isla de San Andrés con tu familia o grupo de amigos, la Habitación Superior es tu mejor opción. Nuestro Hotel cuenta con salida directa al hermoso mar de San Andrés, en la playa de San Luis. Encuentra todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables.

Nuestra Habitación Superior te hará descubrir por qué estamos entre los mejores Hoteles en San Andrés

Tienen una habitación doble con baño, un enorme ventanal donde dependiendo de la ubicación podrás gozar de una espectacular vista al mar de los siete colores. La habitación principal cuenta con  sofá cama, con televisor y un amplio ventanal. La sala o segundo ambiente tiene dos o tres camas twin (sencillas), acceso al baño y salida independiente.

Si deseas la Habitación Superior ubicada justo frente al mar, pregúntanos por el suplemento en la tarifa, para que quedes en una excelente ubicación frente al hermoso mar de San Andrés Isla, en la exclusiva y tranquila playa de San Luis.

¡No lo dudes y reserva en uno de los Mejores Hoteles en San Andres!

¡Solicita tu cotización ahora!

Puedes llamarnos al +57 (8) 513 0500 o diligencia el siguiente formulario